Patrocinadores 3CHB: Mas Malta

En esta entrada presentamos al patrocinador de los premios a los tres aspirantes que quedan segundos en las tres categorías principales del “3er Concurso Homebrewer EJDL”, que es la tienda online Mas Malta, en la que podéis encontrar material para hacer cerveza en casa.

Este año patrocinan con un lote valorado en 100€ para cada uno de los tres aspirantes y compuesto de unas cervezas de las que ellos producen y de un equipo Kitchenbeer.

Este equipo permite hacer pruebas de tus cervezas en un tamaño más pequeño y con los instrumentos habituales en una cocina. Ideal para elaborar más a menudo en casa y experimentar con cosas más arriesgadas. Para así mejorar y aspirar a ganar el concurso el año que viene (ya que este premio es para la segunda mejor de cada categoría).

Con esto llevamos ya más de la mitad del valor de los premios presentados (1400€ acumulados en galardones, hemos ido detallando en el blog hasta el momento). Pero si no os convence aún para participar y queréis más información ya mismo, aquí podéis leer las bases del concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario