Ferias Cerveceras en Noviembre 2014

Vale, ya ha pasado medio mes y esta sección suele estar a primeros. Pero se nos ha escapado. Aunque todavía estamos a tiempo ya que todas las ferias a las que vamos a ir son en las dos próximas semanas. Apuntadlas y acercaos, así compartimos unas birras.

La primera, justo en una semana, el sábado 22, y en nuestra tierra, en la feria de muestras de Valladolid, se celebra La Blanca, en la que se priorizan las cervezas invernales y navideñas, y en al que Rodrigo participará en el jurado a elegir la mejor.

Y justo después, al día siguiente, 23, hay que viajar a Madrid, ya que en L’Europe se celebra ya 5ª edición de su Feria de la Cerveza Artesana, y no podemos faltar, claro. Eso el domingo y el lunes 24. Pero es que el viernes y sábado (28 y 29 de noviembre) hay otra feria en Madrid, la Thielmann Craft Beer Fair, en la Casa de Campo, a la que pensamos también asistir.

¿Nos dará el cuerpo y la cartera para tanto jolgorio? Pues no lo sabemos, pero moriremos intentándolo si hace falta. ¡Rendirse es para los cobardes y hay que luchar por lo que te gusta (en este caso, la cerveza)!

2 comentarios: