Madrid Beer Week

Desde hoy mismo comienza la Madrid Beer Week, una semana (bueno, 10 días, hasta el 30 de noviembre) dedicada a la cerveza y que tiene lugar en diversos locales de Madrid, muchos de ellos entre los lugares cerveceros de referencia, pero no exclusivamente.

Y las actividades van, desde catas de cervezas (como las Casimiro Mahou en Españoleto, en cuya presentación podréis conseguir probablemente los posavasos de las cuatro cervezas por los que nos preguntaban el otro día en Facebook) a maridajes y talleres.

Nosotros os recomendaros también acercaros a La Tape, a probar su cerveza MixTape, por ejemplo (gratis un par de días con el cupón que hay en la guía impresa), o a la tienda The Beer Garden, que organiza una cata de cervezas afrutadas que puede que cambie los prejuicios de alguno.

Pero en la web de Cervecera Independiente (el proyecto de Mahou-San Miguel que es el que aglutina las actividades y organiza la semana) podréis encontrar el resto de propuestas y ver a cuáles os apuntáis. No lo dejéis escapar, y tal vez coincidamos, porque estaremos por allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario