Patrocinadores 3CHB: Ediciones Omega

Y ya, ahora sí, llegamos a los últimos de los premios del 3er Concurso Homebrewer EJDL. Estos premios son nuevos, los hemos incluido este año como novedad (y por tanto el patrocinador también), y busca alentar la participación y la constancia, tanto de homebrewers a nivel individual como de asociaciones regionales.

A cada cervecero que participe en el concurso se le sumarán los puntos de las cervezas presentadas a su nombre, y ganará el que más puntos consiga en total. De la misma manera se sumarán los puntos de los cerveceros que pertenezcan a las asociaciones de cerveceros caseros (a nivel local o regional), ganando el suyo la que más puntos consiga.

Y el galardón (aparte del diploma de rigor, claro) es un libro de Greg Hughes llamado “Cómo elaborar cerveza en casa” de Ediciones Omega, que creo que el título lo dice todo, y que incluye 100 recetas diferentes, para inspirarse.

Y con esto, ya hemos acabado con los premios de las bases del concurso de cerveza. A partir de la semana que viene presentaremos a los colaboradores, que también hacen posible este concurso y a los que estamos igualmente agradecidos.

PD. Quedan dos meses más o menos justitos para el final del plazo de recepción. Si queréis participar y aún no tenéis elaborada la cerveza, es hora de poner las manos a la olla. Y si ya la tenéis lista, podéis irnos enviando la ficha de inscripción rellena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario