Nuevos Becarios

Por fin, tras la trabajosa semana del final de plazo del Concurso Homebrewer, en la que nos pudimos juntar los tres miembros actuales del blog en Madrid, elegimos, de entre los múltiples candidatos que se presentaron a nuestra búsqueda de Becario, a los ganadores.

Y decimos ganadores, en plural, porque al final, como nos costaba decidirnos entre varios favoritos, hemos elegido a dos. Un chico de Barcelona y una chica de Granada. En aras de la paridad y la diversidad. Así tenemos dos puntos de vista y aportaciones nuevas al blog, y esperamos que con un refrescante toque femenino y una experiencia diferente.

Por lo que, a partir de esta misma semana, podréis ya encontrar entradas en el blog hechas por nuestros nuevos jardineros: el becario Marc Roig y la becaria Beatriz Caballero. Esperamos que se adapten bien a la línea editorial y os guste su estilo. Los hemos elegido como los que mejor encajaban de entre los mejores y más voluntariosos.

Y con esto, la plantilla del blog pasa a componerse de El Duque, El Barón, El Ascendido, el Becario y la Becaria. Vaya muchedumbre de jardineros. Así que seguro que nos veis en más saraos y eventos, y que entre todos beberemos más birras. Todo sea por vosotros, nuestros queridos lectores y lectoras.

Por cierto... ¿Habrá espacio en el sótano para los dos? 

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por los 2 nuevos miembros!!,y además uno de ellos de muy cerquita mía!, Espero coincidir en algún evento!! saludos!!!!

    ResponderEliminar