Recogida en Mano 3er Concurso Homebrewer

Como todos los años, para facilitar la participación en el Concurso Homebrewer que organizamos, ponemos unos días en los que podéis darnos en mano en nuestras ciudades habituales la caja con vuestras cervezas, para ahorraros los gastos de envío y poder charlar y conocernos.

En Valladolid, por ejemplo, será este próximo jueves (día 15 de enero de 1015), en la Cervecería Suco (C/ Paraíso, 3), a partir de las 20:00 horas. Allí estaremos. Y si no presentáis cervezas pero queréis tomar algo, también podéis acercaros.

Y en Madrid será el mismo domingo (18 de enero) en la Cervecería L’Europe (C/ Cardenal Cisneros, 19) durante todo el día (desde las 13:00 horas), ya que es su 4º Domingo Cervecero, y eso hace que sea el día ideal para acercarse. El doble de motivos

Y recordamos que el plazo para hacernos llegar las cervezas es hasta el 23 de este mismo mes, que tenéis que enviarnos las fichas al email (y adjuntarlas impresas con las cervezas), y que desde Barcelona no hay recogida en mano, pero sí convenio barato con la tienda 2D2Dspuma. ¡Así que venga, esperamos vuestra participación!

1 comentario:

  1. Gracias! Ya estaba impaciente, nos vemos el domingo!

    ResponderEliminar