Aplastalatas

Tanto si te gusta dar fiestas en casa, como si tienes un cubo para los envases más pequeño que los propios envases que reciclas (de lo pequeño que es o de la cantidad de envases que generas), este utensilio te va a gustar. Con el Aplastalatas, reduces el tamaño de las latas al mínimo sin tener que hacerte daño para demostrar que eres el más fuerte de la casa. Eso sí, procura hacerlo cuando la lata esté ya vacía porque si no, la tarde de limpieza no te la quita nadie.

Para las cocinas pequeñas y con armarios llenos, está diseñado con la gran ventaja de que se puede instalar en la pared con "sólo" hacer tres agujeros, ya que este modelo viene con los tornillos incluidos. Vamos, que no tienes excusa por tu piso-patera.

Y también es de agradecer el tiempo que te ahorra al no tener que bajar la basura de envases todos los días, ya que aprovecharás mucho más la bolsa de basura y podrás presumir con tus amigos de ser más ecológico, aunque tendrás que explicarle a tu madre que no es otro cachivache de borracho que fomenta el consumo de cerveza, que es que ahora te preocupas por el medio ambiente.

Y si bebes sólo cerveza de botella (mal, porque las latas tienen sus ventajas también) o te estás preguntando que por qué ponemos esto en el blog, que sepas que es en la sección abridores, ya que en su parte inferior tiene una ranura para abrir chapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario