AC-DC

Dentro de poco serán en España un par de conciertos de AC-DC, tanto en Madrid como en Barcelona. Alguno del blog tenemos entradas y nos vamos a acercar. Y claro, menear la cabeza y gritar “¡Thunder!” da sed.

Así que esperamos que haya birra buena (improbable) y barata (más improbable aún). Pero, si va a haber cerveza mala y cara, esperemos que al menos vaya y pongan la suya. Y es que AC-DC dio su nombre a una cerveza.

Pero no una cerveza cualquiera (o bueno, sí), una cerveza pils alemana que cumple con la ley de la pureza de 1516, en lata de pinta inglesa (más de medio litraco). Y es tal y como te la esperas si en lugar de AC-DC pusiese Lidl: rubia, carbonatada, maltosa, floja, pastosa y, en definitiva, vulgar.

Para beber a morro o en jarra (o donde te dé la gana, los fans del hard-rock hacemos lo que queremos) y en abundancia, ya que sólo tiene 5% ABV, y no creemos que la estés bebiendo con otra intención que embolingarte.

“Mi opinión en un Tweet:” Más dura (de beber) que una piedra. Me vuelvo al negro. Nota: Insuficiente.

3 comentarios:

  1. Yo la probé también el otro día y la verdad es que el envase (y el nombre) de largo es lo mejor. Pero no por eso deja de molar.

    ResponderEliminar
  2. Típica lata de cerveza rockera para coleccionistas.

    ResponderEliminar