DouGall's Leyenda

Una leyenda es una narración de hechos naturales, sobrenaturales o mezclados, que se transmite de generación en generación de forma oral o escrita. Generalmente, el relato se sitúa de forma imprecisa entre el mito y el suceso verídico, lo que le confiere cierta singularidad. Pero, además, para nosotros Leyenda significa cerveza, significa Cantabria y significa Dougall’s, fábrica que ya conocemos y que, hasta ahora, nos gusta.

DouGall's Leyenda
Esta cerveza es una referencia con una buena capa de espuma ligera y burbujas grandes. Casi antes que su color bronce anaranjado y transparente, seguramente debido a la malta Crystal, se aprecia un olor bastante pronunciado a malta, flores y fruta, que llega a tu nariz nada más servirla.

En boca tiene un sabor grato y especiado, sabroso pero refrescante. Esta gran cerveza la han conseguido mediante una combinación entre las maltas Maris Otter y Crystal, los lúpulos Warrior, Cascade y Celeia y la levadura Ale y, suponemos, que mediante algunas pruebas previas y muchos años de receta, ya que conseguir una cerveza de esta calidad no es fácil.

Desde Dougall’s recomiendan beber esta cerveza tipo Ale Extra Especial Bitter con 5,8% de ABV servida en un vaso Shaker o Pinta. Sus 35 IBUs son perfectos para acompañar carnes blancas y verduras.

“Mi opinión en un Tweet:” Cerveza con sabor fuerte que merece la pena tanto por su precio como por disfrutar de una gran cerveza. Nota: Sobresaliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario