Ferias Cerveceras en Junio 2015

Ya llega la temporada estival de ferias, un poco más tarde que otros años, quizá. O bueno, nosotros lo comentamos más tarde, porque aún no ha acabado mayo, y ya nos queremos adelantar a Junio. Pues tranquilos, que en estos dos días hay tela.

Se juntan dos ferias en la provincia de Valladolid: hoy mismo es Artecaña (su cuarta edición) en Arroyo de la Encomienda; y tanto hoy como mañana domingo, se celebra la Feria de la Cerveza Artesanal de Medina del Campo (su segunda edición). Y no tenemos que irnos mucho más lejos para el siguiente evento cervecero.

Y es que, de nuevo en Castilla y León, el sábado 6 hay una feria cervecera en Lerma, Burgos (su tercera edición, habiéndose mudado aquí tras la primera). Y la semana siguiente empieza la Madrid Beer Week (que pese a su nombre, dura dos semanas, del 8 al 21de junio) y que tiene mogollón de actividades.

Tantas, que en unos días os reseñaremos más a fondo el evento y os recomendaremos las que consideramos más adecuadas. ¡Y todo esto es sólo a lo que vamos a acercarnos si podemos! En el Calendario de Eventos Cerveceros podéis ver más (y si falta alguno, enviadnos la información al email)

No hay comentarios:

Publicar un comentario