Got Beer?: ¿Has tomado hoy una cerveza de calidad?

En un mundo sobresaturado de malas cervezas, más vale beber bien que beber mucho. Por eso, desde El Jardín del Lúpulo queremos hacer una campaña por el consumo responsable de buena cerveza y nombrar al Embajador y Embajadora de la Birra 2015. Envíanos tus fotos con bigote cervecero, estés donde estés, y dinos la cerveza que te estabas tomando para que el mundo pueda ver quién es el/la auténtico/a amante de la birra de calidad.

Nosotros la subiremos a nuestro facebook, donde los seguidores podrán votar a sus favoritos. Así que ya sabes: olvídate de mandar fotos de borrachera sin ton ni son a tus ex; ahora puedes mandárnoslas a nosotros. Eso sí, con bigote de espuma de cerveza y el nombre de la birra que te estuvieras tomando en ese momento, porque ya sabemos que los amantes del lúpulo van más allá de las etiquetas y dan importancia al contenido.

Al final del mes de junio escogeremos nuestras favoritas entre las fotos más votadas y les daremos el precioso título y un diploma. ¿Eso es todo? Sí, pero amigo, lo que vas a fardar en tu bar habitual cuando les digas que eres Embajador de la Birra. Oye, que igual te invitan y todo, o mejor aún, ¡seguro que ligarás más!

Recuerda: ¡Participa y se embajador de la buena cerveza! Puedes enviarnos la foto con tu mostacho de espuma al correo, o compartirla en twitter con el hashtag #gotbeer. Y no te olvides de colaborar y difundir entre tus amigos la campaña “Got Beer?” por un consumo responsable y que prime la calidad sobre la cantidad. Puedes ir viendo las fotos participantes (empezando de momento por las nuestras) en este álbum de facebook. Esperamos que te animes a mandarnos tu propia versión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario