Libro: All Belgian Beer

Una vez abierta la veda de reseñar libros en idiomas extranjeros, vamos a recomendar el primero que tuvimos en otro idioma. Y es que, precisamente, tiene vocación internacional (y no cuesta tanto comprenderlo).

Es el libro “All Belgian Beer”, también llamado “Les Bières Belges” o “Alle Belgische Bieren”. Y es que, esta mini-enciclopedia gordota, tiene todas (bueno, casi, que cada año salen y desaparecen muchas, pero sí más de 1100) cervezas producidas en Bélgica.

Y tiene el título en inglés, francés y flamenco porque el libro tiene los datos y la nota de cata de cada cerveza escritos en estos tres idiomas. Así puedes aprender de cualquier cerveza belga, aunque no esté de moda, y aunque sea rara (porque, en serio, vienen casi todas las que existían cuando se editó).

La pega es que, claro, no se actualiza a diario, como nuestro blog (aunque nosotros no hayamos probado ni la mitad de las que allí vienen), y su precio, que ahí sí, ganamos nosotros por goleada, ya que no es un libro barato, precisamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario