Abridor Homer Simpson

Todos hemos visto algún capítulo de Los Simpsons en nuestra vida (y, si nos gustan, nos habremos tragado un buen puñado de anuncios), y ya sabéis lo que nos encantan los gifs animados de esta serie, así que no nos quedaba más remedio que incluir en nuestra selección de abridores el de Homer Simpson.

Eso sí, tendrás que tener cuidado con que no te lo vean los seguidores del programa y se arrimen a ti para que les abras las cervezas, ya que aprovecharán para que las cervezas sean suyas también y te quedes sin refrescorio ese día.

Además, este abridor viene con el aliciente de que se vende con cuatro posavasos de, como no, Cerveza Duff, para absorber las gotas de cerveza que se te caigan por la torpeza de Homer (o eso es lo que dirás para ocultar la tuya propia).

Lo puedes comprar en esta tienda, que, por cierto, surgió a partir de uno de los primeros blogs que leímos jamás (desde hace unos 10 años) y por el que, obviamente, hemos estado muy influenciados al desarrollar nuestro blog. Visítenlo, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario