Debate: Brainstorming 4º Concurso Homebrewer

Ya estamos en verano, y a la vuelta de la esquina está septiembre. Y en septiembre, como viene siendo tradición, presentaremos la cuarta edición del Concurso Homebrewer (dentro del Beerfest de La Tape, si todo cuadra).

Por ello, nos hemos puesto ya a intentar dar forma al concurso, con vistas a potenciarlo aún más, hacerlo crecer a saco, y sobre todo, lograr que sea el concurso en el que todos queráis participar.

Por ello abrimos hoy un debate donde podáis dejar caer todas las ideas y sugerencias que se os ocurran; todas las que en vuestra opinión mejorarían el concurso; todo lo que os gustaría que se hiciese. Tanto como homebrewers como como lectores.

Sabéis que haremos lo posible por tenerlas en cuenta, como hemos hecho hasta ahora. Queremos hacer un concurso que haga sentir orgullo a todo el mundo: tanto a nosotros, como a los participantes, como a los seguidores, como a los patrocinadores. ¡Así que dadnos vuestra opinión!

4 comentarios:

  1. Segun mi punto de vista,debe contar con jueces de prestigio y unos premios suculentos para hacer del concurso un referente sin competencia al menos a nivel nacional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y eso no lo tenemos ya? Jejeje. ¡Pero lo podemos mejorar! Así que... lo haremos!

      Eliminar
  2. Abriría la participación a la presentación de elaboraciones por medio de extracto de malta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde la tercera edición ya se puede, dentro de la cuarta categoría.

      Eliminar