Debate: Próximas Cervezas

Ya sabéis que esta sección de debate siempre busca que vosotros, los lectores, os involucréis y deis vuestra opinión. La podemos usar para plantearos temas que surgen en nuestras conversaciones, o para consultaros cosas relativas al blog.

Y hoy toca la segunda opción. Queremos saber qué cervezas os gustaría que comentásemos, reseñásemos y opinásemos en el blog. Nuestra intención es tratar los temas que os interesen, y eso incluye la selección de cervezas.

Pedidnos las que queráis, pero será más fácil que os podamos hacer caso si son fáciles de encontrar (o nos las mandáis, guiño, guiño). No podemos prometer nada, claro, más que que nos esforzaremos por satisfacer vuestras demandas.

Así que venga, lista de cervezas a reseñar YA en los comentarios. Podéis votar por tantas como queráis. Cuantas más propongáis, más fácil será que alguna caiga pronto. Y se aceptan encargos “cabrones”, como una cata comparativa de latas del Mercadona.

6 comentarios:

  1. Hola.
    Hace poco les pregunté por una que probé. Me gustaría una reseña de esa. La Brasserie Lefort.
    Saludos! ;)

    ResponderEliminar
  2. Cualquiera de los chicos de Nómada Brewing, aunque me consta que son difíciles de encontrar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tenemos alguna en la libreta de notas. Lo busco. Si no, a estos les podemos escribir y pedirles que nos manden alguna muestra... ¡por el interés público! Jejeje. Son gente maja, seguro que nos dicen que sí!

      Eliminar
  3. - Cata a ciegas de cervezas del mercadona para los becarios.
    - Cruzcampo vs marca blanca: ¿es cruzcampo la peor cerveza de España?

    Bueno, fuera de coñas (aunque si lo hacéis me reiré un rato), me gustaría ver reseñas de las nuevas trapistas, por saber si merecen la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De estas también hay alguna casi seguro en la libreta de notas. Es buscar y adelantarla en la cola de espera (ni una impresora estropeada ni un hospital de la seguridad social tiene tantos en lista de espera, os lo aseguramos).

      Eliminar