Hablan del IV Concurso Homebrewer

Como todos los años, nos gusta dedicar una entrada a la gente que se hace eco de la convocatoria de cada nueva edición del Concurso Homebrewer. Agradecemos que ayuden a compartir el evento y hacer que llegue a más gente.

Obviamente, los primeros que lo compartieron (quitando a los organizadores, nosotros y La Tienda de la Cerveza, claro) fueron los patrocinadores del primer premio, la cervecera de Guadalajara Arriaca. Y también se hicieron eco de la presentación en la web “Somos Malasaña".

La web especializada en cerveza y noticias Factoría de Cerveza recoge la convocatoria, igual que los blogs temáticos Cerveceros del Bierzo, Tortubeer, Cerveza Rudimentaria y Artesanoos; algunos de los cuales hasta amenazan con apuntarse. Les esperamos con ganas.

Obviamente, hay muchos que lo habéis hecho desde las redes sociales, pero puede que se nos hayan pasado fuentes en las estadísticas. O que vayas a hablar en el futuro, pero aún no hayas tenido tiempo. En cualquier caso, mándanos el enlace a concursohomebrewer@gmail.com y actualizaremos la entrada con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario