#SiFueraUnaCerveza (67)

Con motivo de las próximas elecciones generales del 20-D, nos sentimos en la obligación de dar cobertura a las noticias… a nuestra manera. Asi que en los cuatro sábados que restan hasta dicha fecha os propondremos que votéis… por qué cerveza representa mejor a cada uno de los candidatos de los cuatro principales partidos en liza.

Así (y si son encontrables) podremos hacer nuestra propia “elección” y catar las cuatro y elegir la más buena… para que nos gobierne… para beberla. O para ver cuál de las cuatro cervezas ganaría en las urnas. O sin más para echar unas risas con las comparaciones, claro.

Y empezamos hoy, con el candidato del actual partido en el gobierno (y presidente, a mayores). Podéis proponer qué cerveza representa mejor a Mariano Rajoy (explicando los motivos de dicha elección si queréis) en los comentarios.

Entonces… #SiFueraUnaCerveza, ¿qué cerveza sería Mariano Rajoy?

14 comentarios:

  1. Seria una damm de esas que estaban en malas condiciones

    ResponderEliminar
  2. O mejor, creo que seria una cerveza contaminada con pediococus, por eso habla así y es tan espeso

    ResponderEliminar
  3. Una de las que servían en la Bürgerbräukeller de Múnich

    ResponderEliminar
  4. Cualquiera de las marcas blancas de cualquier Discounter de bajo nivel. Es lo que hay, no da para mas.

    ResponderEliminar
  5. Una Bud,sosa,aguada y solo produce ganas de orinar

    ResponderEliminar
  6. Cualquiera de esas cervezas que haces, dejas madurar y cuando la abres ves que está contaminada y la tienes que tirar por miedo a intoxicación. O sea vieja y corrupta.

    ResponderEliminar