Debate: Propuestas para el 4º Aniversario

Para nosotros los aniversarios son muy importantes. Va a hacer ya cuatro años que comenzamos nuestro compromiso con vosotros, lectores. Cuando publicamos aquella primera entrada ya sabíamos que esto iba a durar y íbamos a ser felices juntos.

Por eso queremos preparar algo especial para vosotros. Algo que os haga especial ilusión. Y por eso os preguntamos. Algunas cosas serán sorpresa, pero otras no. Y queremos saber qué queréis que hagamos.

¿Qué empecemos alguna sección nueva? ¿Qué sorteemos alguna cosa? ¿Qué bailemos alguna canción o bebamos alguna cerveza? Podéis proponer cualquier cosa (e intentaremos haceros caso, como siempre hacemos).

Tenéis menos de un mes para pedir y proponer. Ya estamos preparando la tarta y rifando entre nosotros quién va a salir de dentro. Aunque la otra opción es llenarla de cerveza. Pero lo celebraremos por todo lo alto, eso sin duda.

8 comentarios:

  1. Alguna sección o artículo de cocinar con cervezas de distintos estilos? No tengo ni idea si puede haber diferencia de usar unas a otras o si se puede considerar un desperdicio, pero como se ha puesto tan de moda últimamente todo el tema de la gastronomía, pues era una idea que se me ocurría...

    ResponderEliminar
  2. Un mes sabático sin publicar nada

    ResponderEliminar
  3. Juéguense un poco más y publiquen entradas más sustanciosas, en lugar de poner todos los días esas entraditas de 40 palabras que tienen la consistencia de un pedo en el viento. Y también aflojen con la negrita, me resulta molesto a la lectura, máxime cuando la mayoría de las palabras "destacadas" son de poca importancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas entradas publicamos de más de 4 párrafos. Con las rondas, los temas espinosos o las idas de olla. Pero nos gusta ser concretos, enrollarnos poco, y hacer el tipo de blog que leemos más a menudo (los de parrafadas largas nos gustan también, pero cuesta más el sacar un rato para leerlos). Y para las cervezas (ya sabemos que no te gusta el modelo "reseña"), con esas pinceladas creemos que basta.

      La negrita es un defecto adquirido de tanto leer cómics. Allí se usa taaan a menudo que ahora, si no vemos un texto con las palabras destacadas, nos dormimos. Un poco como si Jorge Cerveriana no escribiese en mayúsculas (seguro que es un trauma por leer tanto de Bruguera, jejeje).

      Pero en serio, tomamos nota. Intentaremos explayarnos más cuando haya ocasión (mañana mismo) y controlar las negritas.

      Eliminar
  4. Yo pediría mayor información de los diferentes eventos cerveceros (sobre todo ferias y festivales), algunos ni aparecen en el calendario y de la mayoría se dice más bien poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón. Estamos trabajando en ello.

      Pero vamos a lanzar balones fuera ahí: ¿cuántos conoces que se vayan a celebrar en los próximos meses y hayan enviado la información? Porque nosotros sólo dos. Y sin cerveceras ni programas confirmados aún.

      No podemos poner lo que no conocemos!!

      Por eso mismo estamos escribiendo a las micros y empresas, para potenciar esa sección y la de ofertas de trabajo. A ver si responden y funciona.

      Eliminar