Sorteo: Curso de Elaboración Online

La semana pasada comentábamos un curso online sobre cómo hacer cerveza casera que nos había gustado, y os animábamos a aprender a elaborar en casa cerveza para presentaros a nuestro Concurso Homebrewer (si todavía no lo hacéis).

Pero hoy os lo queremos poner más fácil, ya que gracias a los creadores del contenido, Cursos con Miga, sorteamos entre nuestros lectores tres cursos online de elaboración completamente gratis. Para entrar en el sorteo sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

Ir a nuestro Facebook, buscar esta imagen que hemos subido, darle me gusta y compartirla en tu muro. Así, si eres mayor de edad, entrarás directamente en el sorteo, que se realizará el 13 de diciembre y cuyos resultados publicaremos aquí, en el blog.

De todas maneras, si no quieres esperar o la suerte no te acompaña, desde Cursos con Miga nos ofrecen un descuento del 10% en el precio para nuestros lectores, de manera que si al comprar el curso usas el código jardinlupulo, te saldrá más barato desde hoy, cyber-monday. ¿A qué esperas para participar?

3 comentarios: