4º Aniversario El Jardín del Lúpulo

Hoy, 9 de diciembre de 2015, hace exactamente cuatro años que publicamos la primera entrada de El Jardín del Lúpulo. Llevábamos un tiempo antes pensando en hacer algo cultural y cervecero, los tres fundadores del blog, pero los cumpleaños se miden desde el nacimiento, no desde la concepción, así que la efeméride es hoy.

A punto de llegar a las 1500 entradas (el mes que viene) y habiendo superado ya un acumulado de más de 800.000 páginas vistas (para el próximo aniversario habremos rebasado holgadamente el millón), estamos muy contentos de la acogida que nos brindáis.

Por eso, lo principal en estas fechas es agradeceros, en nombre de todos (de los dos Rodrigos, de Quique y de Luis, y de los becarios Marc y Bea) que sigáis día a día leyendo y comentando, participando, acercándoos a saludar y beber con nosotros.

¡Muchas gracias por seguir aquí un año más! Esperamos que esta semana de aniversario os entretenga. Pero si no, no os preocupéis. El lunes que viene volvemos a la normalidad, y podréis tener un año más de El Jardín del Lúpulo (suscripción gratuita incluida).

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por el aniversario y por el blog, no es fácil llegar a los cuatro años. Que sigáis muchos años!! Con cual cerveza brindaréis?? Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de las habituales es esa "primera entrada". Pero no sé cual beberemos finalmente. En el Untappd se podrá ver!

      Y muchas gracias! Síguenos leyendo muchos años tú también!!

      Eliminar
  2. Muchas felicidades por estos 4 años de éxito blogueril, ojalá caigan muchos más.

    Salud!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas felicidades desde laCervezaDelViernes, para un novato como yo, sois todo un ejemplo y referente para aprender día a día de este maravilloso mundo cervecero.

      Por muchos años más, salud!!
      @cervezadviernes
      laCervezaDelViernes

      Eliminar