Entrada 1500 en EJDL

Bueno, cómo pasa el tiempo y cómo nos gusta escribir. Ya van 1500 entradas publicadas en este, vuestro blog. Ya os lo avisábamos en el IV aniversario (fallando un poco el cálculo, ya que ha caído en este mismo mes).

Por ser una cifra no-tan-redonda y tener un par de eventos preparados para el mes que viene, en esta ocasión no toca fiesta (como sí que la hubo para la entrada número mil), pero prometemos que la de las dos mil será más gorda.

Porque recordad que este blog no sería nada sin vosotros, lectores. No habríamos llegado a ser el más leído si vosotros no continuaseis visitándonos día a día y leyendo nuestros cientos de cervezas comentadas y las demás secciones.

Ah, y por cierto, por si alguien no se dio cuenta: la entrada del lunes 28 fue una inocentada. Nadie ha hecho una cerveza con bacilos contagiosos (aún, o a propósito, no nos extrañaría que llegase en un futuro). Esperemos que pillases nuestro humor y te dieses cuenta. Pero en este mundo de cervezas raras… ¡todo podría ser!

2 comentarios:

  1. Felicidades, jeje, lo del día 28 me apunto la inocentada. Ni me di cuenta del día que era, y como cada vez sacan la mayor excentricidad posible, vete a saber. Igual habéis dado ideas Jajajajaj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No queremos que nadie la copie! Era sólo por reírnos del camino de ciertas modas... Pero sí, seguro que para la entrada 3000 alguien ya lo ha hecho! Gracias!

      Eliminar