Ferias Cerveceras en Diciembre 2015

Este último mes del año (quizás a medias con el anterior, habitualmente) suele ser uno de los momentos cerveceros fuertes del calendario. Tanto que nosotros, que cada vez vamos a menos ferias (por motivos que o ya sabéis o ya os contaremos), ¡hasta tenemos un par de excursiones!

La primera, el sábado día 12 en Valladolid, con la feria de cervezas de invierno (y demás) “La Blanca”, en la Feria de Muestras, que este año busca llegar a más gente al no obligar a comprar vaso de cristal (aún así disponible) y regalar vaso de plástico para el que no lo quiera pagar. Una iniciativa al menos diferente que puede abrir el mercado al público casual. Esperamos que funcione.

Y la segunda, la feria “Beerlada”, en Burlada, al lado de Pamplona, los días 19 y 20 de diciembre. A esta también nos acercaremos. Pero volveremos el domingo a casa a tiempo para votar, claro.

Bueno, pues estas son nuestras próximas visitas. Si recibimos información de alguna feria más las publicaremos en el Calendario de Eventos Cerveceros, por si a vosotros también os cuadra acercaros.

1 comentario:

  1. Diciembre pinta muy bien.Por supuesto ahí estaremos. A disfrutar a tope.
    Saludos!!

    ResponderEliminar