#SiFueraUnaCerveza (70)

Ya se acabó la campaña electoral, y nosotros os jodemos la jornada de reflexión haciéndoos pensar. Porque seguimos con el especial elecciones generales del 20-D preguntándoos qué cerveza representa mejor a cada uno de los candidatos de los cuatro principales partidos en intención de voto. Lamentamos haber dejado a los demás fuera... pero un mes sólo tiene cuatro semanas y no queríamos daros la chapa más de lo estrictamente necesario.

Asi que ya acabamos, con el partido que más ha dado que hablar últimamente (bueno, quitando los que han tenido casos de corrupción o similar): Podemos. Y vosotros podéis proponer qué cerveza representa mejor a su candidato Pablo Iglesias (explicando los motivos de dicha elección si queréis) en los comentarios.

Entonces… #SiFueraUnaCerveza, ¿qué cerveza sería Pablo Iglesias?

8 comentarios:

  1. Una cerveza que va de artesana refinada y revolucionaria...y es lo más viejuno y peor de la historia junto con otras cervezas más a la derecha "en la estanteria"

    ResponderEliminar
  2. Una punk IPA. Brewdog empezó siendo una cervecera pequeña y creció a ritmo exponencial. Hay quien dirá que por el camino ha perdido calidad y es cierto. Pero sigue siendo un referente en el mundo craft, y ha contribuido a revolucionarlo.

    ResponderEliminar
  3. Una Aupa Tovarisch de Laugar no? :P

    ResponderEliminar
  4. Moritz Red IPA. Porque le va mucho el rollo catalán!

    ResponderEliminar