Congreso Anual ACCE: Madrid 16

Con más rapidez que con lo de la candidatura olímpica, Madrid es sede del Congreso Anual de la Asociación de Cerveceros Caseros Españoles (ACCE). Eso significa que muchos de los socios se acercarán los días 4, 5 y 6 de marzo a dicho evento.

Y es que está lleno de cosas interesantes: visitas a fábricas, talleres (de software, de “Cornis”, de defectos y aromas, etc), charlas (sobre lupulización en frío, aguas, consistencia entre elaboraciones, etc). Además de realizar su concurso cervecero anual (de cervezas de estilo Marzen, en esta ocasión).

Todo ello, lleno de gente de mucho nivel y que nos inspira gran respeto, como Boris de Mesones, Manuel Jim, Anselmo Herranz o Dioni de la Morena. Gente que conocemos sobre todo por sus trabajos por internet, pero que estamos deseando conocer en persona.

Y es por eso por lo que nos acercaremos a cotillear, charlar y beber, todo lo que podamos. Y si este año os pilla tarde (inscripciones limitadas, en su web oficial), no os lo perdáis para otro año. Seguro que merece la pena. ¡Prometemos contároslo!

5 comentarios:

  1. Justo las fechas del Barcelona Beer Festival. ¿Un poco mal no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí. A nosotros nos toca dividirnos! Para una vez que podíamos ir a ambos...

      Eliminar
  2. Por alusiones y si os apuntáis a la charla de brewpi... iros estudiando esto que creo que vamos a andar cortos de tiempo para explicarlo todo todo y todo...
    http://blog.hanselbier.es/tag/brewpi/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suena interesante y guay... pero complicado para legos. Y dejamos la informática hace casi diez años...

      Con tomar algo en persona nos conformamos!

      Eliminar
  3. ¡Bueno! Lo pasaremos bien, y aprenderemos.
    Y todo ello lleno de cerveza por todos los lados.
    ¿Qué más podemos pedir?

    ResponderEliminar