Hoy y mañana, La Cibata (Salamanca)

Hola, Jardineros. Que sepáis que vamos a estar en la feria de la cerveza artesana y el queso que se celebra en el Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca hoy y mañana. Bueno, la feria sí que empieza hoy por la tarde, pero nosotros no podemos acercarnos hasta mañana.

Eso sí, ¡aprovecharemos para bebernos hasta el agua de los floreros! (Anotación 1: espero que durante la cata como jurados del concurso de la feria no nos den nada que se parezca a agua de florero. Anotación 2: es una hipérbole, estamos exagerando; vamos a beber con moderación y nada de cerrar bares de madrugada.)

Bueno, pues eso, que si os apetece conocernos e invitarnos a unas cañas, por allí andaremos. Y si sólo os apetece dar una vuelta y no queréis que os demos la chapa con nuestras bobadas, pues hay muchas cervezas y actividades en las que podéis centraros y hacer como que no nos reconocéis.

La cosa es que os paséis si os pilla bien y disfrutéis de la cerveza artesana y el queso y los talleres y conciertos de rock que tendrán lugar. ¡Pero nos encantará si nos saludáis allí, claro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario