Krombacher Pils

Situada en el pequeño pueblo de Kreutzal, en Alemania, está la fábrica de cervezas Krombacher, la cual tiene 8 variedades de cerveza en el mercado y hasta nuestras manos ha llegado la Pils, una cerveza que debe ser bastante comercial por sus características suaves.

Publicitándose a sí misma por ser una cerveza hecha con agua de manantial y elaborada cumpliendo la Ley de la Pureza de 1516, presenta un color amarillo dorado muy brillante, transparente, y espuma blanca y efervescente.

Con olor suave y fresco, tiene buen cuerpo en boca a pesar de ser una pilsener. Además, tiene algo de sabor a cebada y el amargor justo para que te apetezca seguir bebiendo, seguramente por el ligero toque floral que puede apreciarse.

Tiene un 4,8% de ABV y se presenta como la marca de cerveza Premium Nº1 en Alemania, lo cual es un poco pretencioso; pero como cerveza ligera que refresca y puede acompañar cualquier comida, cumple sobradamente su objetivo.

“Mi opinión en un Tweet:” En lugar de un refresco o un agua, puedes pedir esta cerveza fresca y suave para acompañar cualquier momento de relax. Nota: Notable bajo.

1 comentario:

  1. He tomado esta cerveza por primera vez, y es muy suave y agradable al paladar y para personas k no le gustan las cervezas fuertes de sabor, esta es genial, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar