En una semana, V Concurso Homebrewer

Ya no queda nada para que todas las cervezas caseras de España puedan presentarse al mejor Concurso Homebrewer del panorama (sí, vale, no somos imparciales, es nuestra niña bonita y estamos muy orgullosos de él). Y, como en cada edición, traemos novedades que esperamos hagan que cada año sea aún mejor.

Por eso, el próximo viernes día 23 de septiembre, nos juntamos los Jardineros con los chicos de La Tienda de la Cerveza (con los que organizamos el concurso ya la anterior edición), y con los de Arriaca (patrocinadores del primer premio), así como con los ganadores de la cuarta convocatoria.

Estaremos en La Tape (que será la sede de la cata del jurado, en C/ San Bernardo, 88, Madrid) a las 19:00 horas, para mostrar el cartel de esta convocatoria y explicar las bases (y sus novedades) en rueda de prensa, y compartir unas cervezas con los que os acerquéis.

Así que si eres homebrewer, periodista, curioso, patrocinador, borracho ignominioso, amigo, enemigo, o simplemente te apetece charlar un rato, acércate a tomarte algo con nosotros. Recuerda: el viernes que viene, a las siete. ¡Ya la quinta edición!

No hay comentarios:

Publicar un comentario