Resumen: Web del Concurso Homebrewer

Bueno, pues ya está presentado el V Concurso Homebrewer. Y nosotros tenemos resaca de la fiesta post-presentación. Por eso hoy aquí no queremos enrollarnos mucho. Sólo recordaros que las novedades del concurso se publican en su propia página web: www.concursohomebrewer.es

Que aquí os daremos mucho la brasa. Y que os mencionaremos las principales características de esta edición (como la novedad del uso de una etiqueta neutra para la fase de cata, a petición popular). Pero que si queréis estar al día al 100% con toda la información, el sitio es esa web.

Allí podéis ver las apariciones en prensa anteriores, los patrocinadores al completo, todos los premios, todas las bases, etc. Por no hablar del cartel en buena resolución o la ficha de inscripción para descargar.

Así que guardadla en favoritos (o mejor aún, compartidla en vuestras redes sociales, porfa) y consultadla para cualquier duda. Allí publicaremos todo lo relacionado con el concurso de cerveza casera y otras noticias que os puedan interesar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario