Abridor Botella Abrebotellas

Nos encantan los meta-chistes. Por lo tanto, no podíamos resistirnos a la visión de un abridor de botellas de cerveza con forma de botella de cerveza. Vale, no es el más cómodo ni pequeño, pero mola.

Su funcionamiento es el mismo que el del abridor Sentol (o Zap Cap): poner encima, apretar hacia abajo y ¡magia!, la chapa sale casi sin esfuerzo y de una pieza. A prueba de tontos y de torpes (aunque a estos últimos les recomendamos sujetar la botella a abrir con la otra mano).

Y cuando acabes, puedes guardar el abridor en la despensa o en el frigo, al lado de los demás botellines. Así siempre sabrás dónde lo tienes. Pero tenlo en cuenta para tus cálculos, no confíes en que tienes suficiente para beber y luego te encuentres con que tu última botella era esta.

Si te ha gustado este abridor lo puedes conseguir aquí. Y lo hay en color “piensa en verde”, en color “pon una rodaja de lima en el cuello” y en color “este es el cristal correcto para las botellas de cerveza”. ¿Tú cuál pedirías?

2 comentarios:

  1. Que chulo! Quiero uno, pero el enlace que habeis puesto dice que esta "discontinuado" Sabeis algun otro sitio donde comprarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El discontinuador que lo discontinue... (No, no tenemos ni idea, pero te avisamos si lo vemos en otro lado).

      Eliminar