Entrada Nº 2.000 de El Jardín del Lúpulo

Parece mentira que fuese ya hace casi seis años, allá en 2011, cuando los tres primeros Jardineros nos propusimos empezar a escribir en internet sobre cerveza. Y empezamos un blog que, poco a poco y con regularidad, ha ido creciendo hasta ser un gran Jardín, como es ahora.

Y, a base de publicar una entrada al día (llueva o nieve o estemos de resaca, casi sin fallar), hemos alcanzado la cifra de 2.000 publicaciones ya. Superando por el camino el millón de páginas vistas acumuladas y habiendo sido visitados por más de 300.000 usuarios únicos.

Más de 500 cervezas reseñadas, concursos, sorteos, un centenar largo de debates, decenas y decenas de ferias pisadas, eventos y catas por toda la península… ¡La verdad es que no podemos quejarnos! Pero aunque los Jardineros originales, los nuevos y los Becarios estamos muy orgullosos de nuestro trabajo y de lo que hemos logrado…

Todo esto no sería posible sin vosotros, los que nos leéis. Los 8.800 que nos seguís en Twitter, los 7.600 de Facebook, y los que andáis por otros lados (como los 500 de Feedly, que son más difíciles de controlar). A todos vosotros queremos daros las gracias y dedicaros estas 2.000 entradas. ¡Nos leemos por mil más, al menos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario