Ferias Cerveceras en Septiembre 2017

Este mes viene cargado de ferias cerveceras por toda la Península Ibérica. Lo cual hace físicamente imposible acudir a todas ellas (salvo que se cuente con súper-poderes, como la velocidad de Flash y el dinero de Batman, claro –por no hablar del hígado de Iron Man).

Por ejemplo, este finde queremos ir a Villagonzalo Pedernales (Burgos) para asistir a la III Feria de la Cerveza Artesana de Burgos, con la posibilidad de ir después al Burgos Beer Fest, en la ciudad al lado, para seguir bebiendo cervezas. Pero eso implica perderse el Mash (en Barcelona, así que mandamos a los Becarios que son más modernos) y el ASBF (Asturies Summer Beer Festival, en Gijón).

El siguiente fin de semana anda parecido. Se celebra CervezArte Alcalá, en Alcalá de Henares (Madrid), pero si vamos nos perderemos el II Basque Beer Fest Donostia 2017 y la I Feria de Cerveza Artesana de Barañáin. Como podéis ver, todo es por el norte, pero los del sur del muro que no se me preocupen, hay una poco después en Santomera, Murcia.

Y los últimos fines de semana del mes, de nuevo en los alrededores de Madrid, con el ya clásico Oktoberfest Artesanal (por su 6ª edición) de Colmenar Viejo, y la I Feria de Cerveza Artesana de El Escorial. Podéis ver la información más completa en nuestro calendario de eventos cerveceros, como siempre, y donde encontraréis también los posteriores, como la segunda edición del BeerMad en octubre.

2 comentarios: