Noticias de la Prensa Generalista (15)

En verano, las referencias a la cerveza en los periódicos y en la prensa de corte general se multiplican como las setas en otoño. Cosa que nos gusta, pero con reservas, ya que no siempre se le da un tratamiento adecuado al asunto.

Por eso nos gusta cuando los periodistas nos escriben al Jardín y nos consultan, aunque sea para temas tan ligeros como la estúpida moda cervecera de turno (en este caso, servir la cerveza con pulso de hielo, evitando generar nada de espuma y llenando el vaso hasta el borde). Sí, por lo visto hay gente que hace eso.

Aunque también hablan de cosas como a qué se debe el color de las botellas de cerveza (y lo explican bien), o incluyen una noticia de esas que nos gustan sobre las ventajas para la salud de beber cerveza. Vale que sabemos que el alcohol es malo… pero ya que lo bebemos, veamos el lado bueno.

Y, si todo va bien, la semana que viene haremos un especial de esta sección, porque otro medio nos ha escrito para hablar de cerveza y turismo y, si no hay sorpresas, esta semana estaremos en la radio y la tele intentando divulgar un poco de cultura cervecera. ¡Luego lo compartiremos con vosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario