Abridor "Mano del Rey"

Cualquier excusa es buena para estrujar las ubres de un fenómeno social de entretenimiento. En este caso le ha tocado a Juego de Tronos, obra de la que no hace falta hablar ya que redes sociales y sus seguidores se encargan de ello constantemente.

Aunque tampoco nos podemos nosotros desvincular de la realidad, y por eso hoy traemos este abridor que hará las delicias de cualquier fan de los pretendientes al Trono de Hierro: el abridor con forma de la Insignia de la "Mano del Rey".

Parece que muchos se han querido subir al carro, y es por ello que encontramos este abridor en multitud de formas, colores y materiales. Desde la imitación china carente de detalles hasta las reproducciones fidedignas y trabajadas. Encontramos abridores con mano y sin mano, dorados y plateados. Grandes y pequeños. Con imán y sin imán... ¡Variedad!

Usadlo para abrir una (buena) cerveza durante una cita con cualquier fan de la obra de George R.R. Martin y ganaréis de bien seguro unos puntos. ¡Pero no le hagáis spoiler o pronto descubriréis que cualquier puede perder en ese juego! Valar Morghulis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario