La votación del BeerMad II (2017)

Recuperamos una sección que llevábamos años sin hacer, porque nos apetece y nos da la gana. Quizá ahora todo el mundo mira más Untappd y Ratebeer para saber cuáles son las “mejores cervezas”. Pero nosotros preferimos preguntar a nuestros lectores con esta encuesta-votación.

Así, entre los que asististeis al BeerMad celebrado la semana pasada en la Caja Mágica, queremos que elijáis las que fueron en vuestra opinión las mejores cervezas (muchas de ellas habrán sido premiadas en otros lados, pero otras es posible que no, y así las podrán conocer los demás).

Así que, por favor, participad diciéndonos las tres (3) cervezas que más os gustaron de las que probasteis en la feria. Ordenadas de más a menos, como oro, plata y bronce, porque la primera recibirá tres (3) puntos y la tercera uno (1). Lo podéis hacer en los comentarios de esta entrada, en el correo electrónico o en twitter o facebook, con el hastag #votoBeerMad2.

La semana que viene, cuando las votaciones hayan terminado, haremos el recuento y pondremos los resultados en el blog. ¿Os parece buena idea? ¡Pues venga, a votar! Y, si queréis mencionar alguna que destaca sobre todas las demás, pero por lo contrario (votar las más malas, vamos), pues también es bienvenido.

Pero como no queremos dejar sin participar a ningún lector, y ninguno de los asistentes al evento ha podido beber TODO lo que allí se sirvió, opinamos que los que no acudisteis tenéis el mismo derecho a votar, así que es válido mirar la lista de cerveceras y votar por las tres más sabrosas que hayáis probado que estuvieran allí. ¡Esperamos los votos de todos vosotros!

2 comentarios:

  1. Mr. Pink de Monkey Beer. Han retocado la receta, creo. Y estaba espectacular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 3 puntos para esa, entendemos. ¿Alguna más en el podio?

      Eliminar