Nuestro Reto de Enero #12meses12birras

Nosotros ya hemos empezado a cumplir los 12 retos cerveceros (cual doce pruebas de un hércules borrachuzo) que propusimos para este año 2018. En enero había que beberse una IPA y guardar una cerveza que fuese apta para añejar.

Nosotros elegimos beber la Aureal, de The Flying Inn, por estar a la moda y beber algo parecido a una NEIPA, y añejar la cerveza que ganó el V Concurso Homebrewer y que Arriaca elaboró: la Enbabia Cuádruple Salto Mortal y Medio, ya que creemos que tiene buen recorrido.

Obviamente, beberemos otras muchas IPAs este mes. Y compraremos cervezas que aguantarán hasta diciembre y más allá. Pero estas son las que hemos decidido que nos representen en el reto usando el hashtag #12meses12birras.

Recordad que podéis participar todos los que queráis. Que hay diplomas para los que lo superen. Que si no sabéis qué beber, podéis cotillear entre las IPA y las Quadrupels (por poner un ejemplo de estilo adecuado para añejar) ya reseñadas en el Jardín. Y que no se os debe olvidar mandarnos vuestra participación usando el formulario que hemos creado para la ocasión. ¡A beber!

No hay comentarios:

Publicar un comentario