Resumen: Gala de Premios el 24

Pues eso, aprovechamos esta sección en la que repetimos, insistimos o aglutinamos las cosas que son realmente importantes y no te puedes perder para recordaros que, como ya anunciamos en redes sociales, el sábado que viene es la ceremonia de premios del VI Concurso Homebrewer.

Apúntalo en tu agenda en grande: sábado 24 de febrero de 2018, a las 19:00 horas. En el mismo sitio que el año pasado: Compañía de Cervezas Valle del Kahs (C/ Enrique Velasco, 21. Vallecas, Madrid. Metro L1: Nueva Numancia).

Tanto si has participado en el concurso este año como si no, estás invitado. ¡Será una gala de premios muy divertida! Allí se anunciarán en primicia los ganadores y se repartirán premios, trofeos, diplomas y apretones de manos a punta pala.

¿Cómo te lo vas a poder perder? ¡No! Debes pasarte y brindar con los mejores elaboradores caseros de España… ¡Ya que tú podrías ser uno de ellos! (Y si no haces cerveza en casa, podrías ser uno de los mejores bebedores caseros, oye, que también tiene mérito).

No hay comentarios:

Publicar un comentario