Noticias de la Prensa Generalista (22)

En verano la prensa generalista habla mucho más sobre cerveza. Es un tema ligero y fresco, como se supone que han de ser las noticias en estas épocas. Y un pelín sensacionalistas. Por ejemplo, ¿qué pensáis si os decimos… ¡¿Podríamos quedarnos sin cerveza este verano?!?

Pues con este titular comentaban que la escasez de CO2 puede afectar a la venta de keg en los bares, cosa que ya ha debido de empezar a pasar en el Reino Unido. Bueno, siempre nos quedarán los cask y las cervezas en botella, así que no os preocupéis, que sed no pasaremos.

También nos cuentan que hay gente que se preocupa de desmontar los mitos falsos y los tópicos acerca de la cerveza. Así ahora sabemos que la cerveza no provoca gases, ni reflujos, ni malestar digestivo. ¡Pero la resaca sí, así que mantened la moderación!

Y esto es una buena noticia ya que la cerveza no es sólo un motor interno para gente como tú o como nosotros. ¡También es un motor de la economía! Y por ello no sólo te gusta a ti o a nosotros, también a Hacienda, que somos todos (o al menos, todos los que no nos escaqueamos, claro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario