Nuestro Reto de Julio #12meses12birras

Este mes, para los que seguís el reto anual #12meses12birras, hay que tomar una cerveza valorada con un sobresaliente -o más- en su reseña publicada en El Jardín del Lúpulo. ¡Queremos que bebáis cosas buenas y así nos aseguramos de no fallar!

Nosotros hemos ido a lo seguro, y no nos basta con que nosotros le hayamos puesto un sobresaliente, sino que esta cerveza cuenta además con la aprobación del jurado del Concurso Homebrewer, ya que fue la ganadora hace dos ediciones. Y es que hemos elegido la MatMor Elephant’s Choice.

Hemos visto que muchos habéis elegido la ganadora de la edición posterior, la EnBabia Cuádruple Salto Mortal y Medio. Pero nosotros esa la tenemos elegida y guardada para el reto de diciembre, así que nos parecía vicio repetir. ¡Y hay tantas con una buena nota en el Jardín!

¿Cuál habéis elegido al final? Recordad enviar el formulario cuando la subáis. Y si tenéis problemas para encontrar las reseñas mejor valoradas, recordad que podéis consultar las menciones trimestrales a lo mejor de las reseñas o utilizar el buscador de la web con palabras clave como “matrícula de honor”. ¡Son pistas, pero lo suyo es cotillear por estilos!

1 comentario: