Abridor Calendario

Hoy, si estás leyendo esta entrada el día que se ha publicado (esperemos que con normalidad) es 13 de septiembre. Miércoles. El 13 de octubre se celebrará la II Jornada de Bloggers Cerveceros. Sábado. ¿Cómo podemos saber en qué cae? Pues mirando un calendario, claro.

Si no estás leyendo esta entrada el día 13 de septiembre posiblemente nos estés leyendo desde el futuro. Quizá desde el 13 de septiembre de 2023. También miércoles. ¿Qué cómo lo sabemos? Porque tenemos este abridor con su calendario perpetuo*.

Bueno, perpetuo perpetuo, no. Tiene un dial que gira y te permite saber en qué cae cualquier día entre los años 2010 y 2060. ¡Ideal para viajeros en el tiempo amantes de la cerveza! No os podéis imaginar lo importante que es. Ponemos un ejemplo:

“Oh, quiero viajar al 2025 a comprar la nueva Black Imperial Lambic que Cruzcampo sacará. Pondré el destino de mi DeLorean el 22 de abril, así celebro que esa cerveza cumple la ley de 1516 que se celebra al día siguiente” ¡Pero el 22 de abril es domingo! ¡Viajas al futuro y no la puedes comprar porque está todo cerrado! Eso no te hubiese pasado si nos hubieses hecho caso y usases este abridor. ¡Apuntadlo para YA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario