Tatuajes Cerveceros (3)

Seguimos la sección que creamos hace muy poco y que ha tenido tan buena recepción entre vosotros, nuestros jardineros lectores, que nos ha sobrepasado y nos llevará años poder publicar todos los tatuajes cerveceros que nos habéis mandado al ritmo que teníamos pensado.

Tatuaje Cervecero, troll con una cerveza IPA
Hoy le llega el turno al tatuaje que nos ha hecho llegar David Gómez (Leónidas en las redes), de 39 años y de Oviedo, Asturias. Es un fan de las cervezas cuanto más amargas mejor. To Øl, Amager, Mikkeler, Caleya y Garage son sus favoritas actualmente. Y, últimamente está enganchado a las NEIPAs, claro.

Por eso, su tatuaje en el brazo es un troll bebiendo una IPA muy espumosa. Tiene otros muchos tatuajes, pero este en particular fue su homenaje a su amor por la cerveza. ¡Aunque estamos seguros de que no será el último!

Y menos, tras ver los demás tatuajes sobre cerveza que vamos a ir publicando en esta sección. Seguro que a más de uno, ver todo esto, les da ideas para poner tinta en su piel. ¡Y su tú tienes uno, háznoslo llegar! Queremos compartirlo con los demás lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario