Tatuajes Cerveceros (4)

Espero que no cojáis odio a los tattoos (ni a esta web) por hacer tan a menudo esta sección… ¡Pero es que con la cantidad de tatuajes cerveceros que nos hicisteis llegar, o aceleramos un poco la publicación, o nos vemos en 2020 aún con tatuajes por publicar!

Tatuaje Cervecero de conos de lúpulo
Y no queremos que los primeros en colaborar y pasarnos sus tatuajes se eternicen esperando… así que de momento, un par de veces al mes tendréis vuestra ración de tinta y cerveza en la piel. Y hoy le toca el turno a Rocío y los lúpulos de su brazo.

Rocío Limón, de Madrid, tiene 36 años, y se hizo este tatuaje unos meses después de abrir su cervecería Drakkar, situada en el mercado municipal de Vallehermoso, en el distrito de Chamberí de la capital madrileña. Así que ya sabéis dónde verlo en directo.

Nosotros seguiremos desgranando los tatuajes con la cerveza como tema que nos han enviado poco a poco, con paciencia. Pero que eso no os desanime a hacernos llegar más, si los tenéis. ¡Antes o después saldrán publicados! ¡Y seguro que también nos gusta verlos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario