tag:blogger.com,1999:blog-6393774818331624201.post4338648673387970686..comments2024-03-25T20:58:00.423+01:00Comments on El Jardín del Lúpulo. Web especializada en cerveza.: El marketing cervecero está cambiandoEl Barón de la Birrahttp://www.blogger.com/profile/11479694595233753708noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-6393774818331624201.post-75055150930452384632018-04-12T19:55:43.169+02:002018-04-12T19:55:43.169+02:00Si el que sabe invertir en publicidad... siempre c...Si el que sabe invertir en publicidad... siempre crece!! Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/11246275336514290157noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6393774818331624201.post-71471987922716983512018-04-11T22:34:56.192+02:002018-04-11T22:34:56.192+02:00Bueno, si no hay Marketing artesano, entonces si l...Bueno, si no hay Marketing artesano, entonces si los industriales cambian, el 100% del marketing cambia.<br /><br />Pero sí, podían tomar ejemplo e invertir en publicidad. A las empresas "pequeñas" que lo han hecho (ej, Brewdog) no les ha ido mal.El Barón de la Birrahttps://www.blogger.com/profile/00128523128415113759noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6393774818331624201.post-45525397835355662392018-04-11T17:07:54.792+02:002018-04-11T17:07:54.792+02:00Yo cambiaría el título " El marketing cervece...Yo cambiaría el título " El marketing cervecero Industrial está cambiando" porque el artesano brilla por su ausencia...y así nos va, salvo mínimas excepciones existe un sector artesano en su cueva esperando que acuda la gente a comprarle....y eso no es así.<br /><br />No estaría de mas copiar lo bueno venga de donde venga.Birrapedia.comhttps://www.blogger.com/profile/14144265521939273932noreply@blogger.com