Servicios

Catas a domicilio:

Los autores de la web “El Jardín del Lúpulo” queremos hacer la divulgación cervecera más cercana. Nos encanta que nos leas en Internet, pero si quieres, podemos organizar nuestra próxima cata con tus amigos. Rollo tupper-sex, pero sin tupper ni sex. Solo buena cerveza y comentarla como la comentaríamos entre amigos, ya que ese es el espíritu del Jardín.

Para adaptarnos a tus necesidades tenemos tres tipos de catas. La de INICIACIÓN, para los principiantes que quieren conocer más y beber muchas cervezas de diferentes estilos; la AVANZADA, para los que quieres sacar lo máximo de sí mismos y de sus capacidades organolépticas; y la especial BEERHUNTER-PRO, para los aventureros que buscan cosas diferentes y no tienen miedo de enfrentarse a las cervezas más raras. Catas diferentes desde tan sólo 15€ por persona. Si quieres más información, escríbenos, cuéntanos tu caso y nos pondremos en contacto contigo. Y nosotros nos ocuparemos de todo.


Publicidad y promociones:

Como ya has podido ver, tenemos espacios para colocar publicidad en nuestra web. Si te interesa llegar a un público creciente y en expansión, y 100% cervecero, puede ser tu marca la que esté ahí. Con precios para todos los bolsillos. Pregúntanos sin compromiso.

Y si en lugar de un banner estás pensando en promocionar tus productos mediante otros medios, hacer post patrocinados, u otras ideas, propónnoslo y seguro que encontramos alguna manera de hacerlo.


Consultas, estudios y asesorías.

Además, si tienes un negocio relacionado con las cervezas, puede que te interese conocer las características del mercado al que va dirigido. Como el blog cervecero con más vocación crítica desde la perspectiva del consumidor y experiencia en estas cosas, podemos ayudarte. Desde aconsejarte, ayudarte a conocer la opinión del público objetivo o colaborar en la consecución de tus objetivos. Mándanos un email y te ayudamos.