Nosotros

Bienvenidos a esta web hecha por y para los amantes de la cerveza. En ella comentamos cervezas que hemos probado, eventos a los que hemos ido y hablamos sobre otras cosas relacionadas con el mundo de la cerveza. Su intención es divulgativa y, si puede ser, educativa (e incluso entretenida). No pretendemos más que poder comunicarnos con quien esté interesado en nuestras opiniones e ideas, tratando a nuestros lectores (vosotros) como amigos en torno a una mesa o barra de bar bien provista de cervezas.

Autores:



El Bueno. Si un post es formal y educado, posiblemente esté escrito por él, ya que es formal y educado en todos los aspectos de su vida. Bebe mucho. Con todos ustedes: El Conde de la Birra.


 


El Feo. Si un post es meticuloso y organizado, posiblemente esté escrito por él, ya que es meticuloso y organizado en todos los aspectos de su vida. Vive mucho. Con todos ustedes: El Barón de la Birra.


El Malo. Si un post es gracioso e irónico, posiblemente esté escrito por él, ya que es gracioso e irónico en todos los aspectos de su vida. Bobo, mucho. Con todos ustedes: El Duque de la Birra.




El Desconocido.Si un post es anónimo o anodino, posiblemente esté escrito por él, ya que es anónimo o anodino en todos los aspectos de su vida. Baba, mucha. Con todos ustedes: El Caballero de la Birra.




Esperamos le hayan caído en gracia nuestros autores y que su vista haya sido satisfactoria. Nos mantenemos en contacto gracias a este invento tan útil que es la Internet.



Otras notas:

Si eres menor de edad (o de la edad legal para beber allá donde estés): Ten en cuenta que este blog es divulgativo y no queremos publicitarte ni incitarte al consumo, sólo educamos. Creo que no hay ninguna ley que prohiba educar a los menores, y no pensamos animarte a beber, pero por si acaso, haznos un favor a ambos y cierra el blog. Busca en google Doraemon o algo similar. Vuelve cuando hayas cumplido la edad.

Como ya hemos dicho, es un blog divulgativo. El material escrito y fotográfico ha sido elaborado por los autores en la medida de lo posible. Cuando no es así, es usado a modo ilustrativo e informativo de las entradas en que aparecen y el copyright de las imágenes o las citas, o de los nombres comerciales de las diferentes marcas, pertenece a sus autores y/o empresas comerciales, y como tales les son reconocidos todos sus derechos. Si alguien considera que no deberían ser usadas, les rogamos se pongan en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico eljardindellupulo@gmail.com y las retiraremos tan pronto como podamos.

Los autores de este blog y sus colaboradores se hacen responsables únicamente de los textos y opiniones escritos por ellos mismos, cada uno por lo suyo, y en ningún momento son responsables del contenido de los comentarios que puedan escribir los lectores u otras personas. Cada cual es libre de expresar su opinión en internet y apechugar con las consecuencias. No queremos censurar opiniones o comentarios, siempre y cuando se planteen sin insultos y con unas maneras educadas.

Nosotros (específicamente) no hacemos uso de cookies (los archivos estos que se alojan en el navegador en su disco para facilitar el uso de las webs), pero seguro que Blogger o Google Analitics sí que lo hacen y nosotros los utilizamos, así que pedimos disculpas en su nombre y entendemos que si sigue navegando por el blog es que acepta su uso. No se preocupe, es anónimo y nosotros no vamos a hacer el mal con él. Como mucho, consultar nuestras estadísticas de visitas. Es Obama el que luego las lee de su ordenador y le vigila. Si no quiere que Obama o nadie más lea esos datos, lo mejor que puede hacer es salir del blog, apagar el ordenador, ir al campo, abandonar la ciudad, tirar el teléfono móvil y las tarjetas de crédito y ser un hippie. Y aún así, le vigilarán con drones aéreos, por elemento subversivo. Y no tendrá cerveza de importación.


Si sigues leyendo hasta aquí es que eres abogado (no queremos problemas) o un friki gafapasta de esos que se quedan hasta el final de los créditos en el cine. Si eres de estos últimos, premiamos tu dedicación con esto: La verdadera respuesta a la pregunta que da sentido a la existencia: 42.

Licencia de Creative CommonsEl jardín del Lúpulo by los autores del Jardín del Lúpulo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.