Ferias Cerveceras en Octubre 2017

Seguimos con estos meses en los que las ferias cerveceras salen como setas en otoño. Y nosotros, como siempre, pues no vamos ni a la mitad de los que nos gustaría (aunque hacemos verdaderos esfuerzos por duplicarnos y ser omnipresentes, pero la realidad tiene un límite).

Donde sí que podrás encontrarnos es en la segunda edición de BeerMad, el próximo puente (del 12 al 15 de octubre, en la Caja Mágica de Madrid). A ver qué tal la nueva ubicación. Esperamos que tenga la misma afluencia que la primera edición. ¡Nosotros beberemos como cosacos!

Y mandaremos a algún secuaz o Becario la semana siguiente a acudir en Barcelona el día 21 a la 14ª edición del Vine a Fer Cervesa. 14 años ya… ¡se dice pronto! Además, recuperan este año su concurso de Homebrewers “in situ”, del que os contamos más en el enlace –como que puedes ser jurado y aprender a catar-. ¡Por ello nos parece imprescindible!

Por cierto, hablando de concursos de cerveza casera: obviamente no os podéis perder el viernes 20, a las 19 horas, la presentación de la sexta edición del que organizamos junto con los chicos de La Tienda de la Cerveza. El evento será en su local (c/ Ruda, 12, Madrid) y estaremos allí, bebiendo la cerveza ganadora del año anterior (Cuádruple salto mortal y medio), que ya estará lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario