Debate: Mejor Cerveza para Barbacoas

El otro día discutíamos en la barra de un bar (que es donde tienen lugar los mejores debates) sobre cuál era la cerveza estrella (que no tenía por qué ser Estrella nada) para llevar en cantidad para celebrar una barbacoa. Y quien dice barbacoa dice día en la piscina, parrillada o cualquier evento largo de beber, comer y beber.

Debate: Mejor Cerveza para Barbacoas
Obviamente las cualidades que se buscan en una cerveza para eso son claras: bebestibilidad máxima, buena capacidad de maridaje (y de beber sola), facilidad de transporte y enfriamiento (las latas tienen ventaja) y buena relación calidad/precio (por la elevada cantidad necesaria).

Nosotros propusimos unas cuantas en la charla (Arriaca Session IPA, Pilsner Urquell en lata de medio litro… incluso Fuller’s London Pride). Pero queremos trasladaros el debate a vosotros a ver qué opinión tenéis.

¿Cuál es vuestra cerveza favorita para barbacoas? Esa de la que llevaríais una neverita portátil llena (y volvería vacía). Dejadnos vuestros consejos en los comentarios y prometemos buscar y reseñar la más mencionada si no la tenemos ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario