Hoy es el día en que El Jardín del Lúpulo, como blog, cumple 14 añitos. Y es verdad que este último año hemos tenido muy parada la publicación de entradas (tanto que no da ni para los resúmenes anuales)… ¡Pero eso no significa que nos hayamos retirado!
Solamente, estamos centrando nuestro cada vez más escaso tiempo (bueno, y recursos en general) en la vertiente de la Asociación EJDL. Desde ahí vamos a publicar nuestro segundo cuadernillo temático (el año pasado hicimos uno de maridajes) y otras cosillas para los miembros. Porque, aunque no estemos todo el día insistiéndoos, sabéis que os estamos esperando y sois bienvenidos si aún no lo sois.
También desde la asociación organizamos el Concurso Homebrewer (del que ya está convocada la decimotercera edición, con las bases completas en ese enlace). Y quedadas para catar cervezas (o hacernos barriladas) en Madrid y Valladolid, entre otros sitios. Bueno, y muchas más cosas y campañas que están por venir. ¡Os prometemos que ahí lo estamos dando todo!
Pero, con todo eso, también tenemos ganas de seguir sacando cosas por acá. Que este año hemos alcanzado ya los 5 millones de páginas vistas, porque la gente sigue consultando mucho del material y contenido creado con anterioridad. ¡Y eso nos encanta! Así que a ver si Papá Noel nos trae más tiempo libre para escribir sobre cerveza y seguimos encontrándonos por aquí, nosotros, los Becari@s… y vosotros, nuestros queridos lectores.
