Encuesta 3.0

Hola de nuevo, amantes de la cerveza. Hoy nos dirigimos personalmente a vosotros para solicitaros vuestra participación activa en el blog. Por petición popular, estamos valorando la posibilidad de añadir a nuestras notas de cata de cerveza una crítica valorativa.

Y para seguir respondiendo a la voluntad de los lectores, os preguntamos. ¿Qué os parece la idea? ¿Bien? ¿mal? ¿indiferente? Es el momento de hacer sentir vuestra presencia. Para ello, y en nuestro afán por generar nuevas formas de comunicación, hemos hecho la encuesta en Twitter, siguiendo este enlace.

Sólo tienes que ir y decidir si quieres que demos nuestra opinión (siempre personal, claro, nuestros gustos no son iguales entre nosotros, tampoco tienen por qué ser como los tuyos, y es por eso que hasta ahora no lo hacíamos). Y si quieres que la demos, dinos cómo. Si cuantitativamente (en una escala de 0 a 10, por ejemplo) o cualitativamente (explicando qué gustos personales nos han llevado a agradecer o aborrecer esa cerveza).

Ah, y si no tienes twitter, puedes dejar tu opinión en los comentarios. Y lo mismo si ya has votado en twitter, pero los 140 caracteres no eran suficientes para dar tu explicación completa. Participad, por favor. ¡Salud y buena cerveza!

3 comentarios:

  1. Yo tengo una libretita donde se pueden anotar diferentes cosas de la espuma, sabor, aspecto... todas son cosas subjetivas y las escribo explicando. Pero al final hay sitio para ir poniendo una nota numérica a cada factor y una nota final.

    Está claro que siempre va a ser subjetivo, pero sabiendo eso la nota cuantitativa luego permite hacer fácilmente rankings generales, de espuma, de aspecto... así que me inclino por esa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, yo creo que si partimos de que la cerveza no es tan elitista como el vino igual tampoco ay que pasarse con lo de la critica, vamos digo yo, hacerla cercana seria mejor y no meterse tanto en complicaciones que, bueno si te gusta mucho la cerveza pues te vale pero a la mayoria de la gente le cuesta entender tanto termino complicado.
      Por eso yo creo que es mejor que den su opinion un poco mas propia y general cosas como es mejor para comer con carnes o con aperitibos y eso.
      Pero que la opinion de arriba me parece tambien bien, que esto es para opinar no? jajajaja Bueno pues que sigais haciendo criticas interesantes y enseñandonos sobre la birra que es el MEJOR PLACER!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Luca: Algo así es lo que hago yo (y mis compañeros parecido) pero en nuestro caso, es más espontaneo, más intuitivo. Sabemos todo lo que debemos analizar, pero no lo cuadriculamos. Y la cata que hacemos siempre es sobre los aspecto objetivos. La pregunta que se ha hecho es si debemos hablar de nuestro gusto subjetivo, y, oye, parece que a la gente le interesa. Asi que solo nos falta llegar a un acuerdo sobre el cómo.

    Juancar: En españa, la cerveza es MUCHO MÁS elitista que el vino, precisamente por eso queremos hacer una critica que llegue a la gente y que aprendan con nosotros sobre este fascinante mundo. Pero si quieren tener en cuenta nuetsra opinión, pues oye, tambien bien.

    ResponderEliminar