Kwak

Esta cerveza destaca por su vaso. Un bonito vaso tipo probeta con un soporte de madera. Esta cerveza la piden (muy a menudo) por su vaso. Es precioso, pero ridículo en el S. XXI.

Se supone que se hizo así para facilitar su consumo en las carretas que iban de pueblo en pueblo. ¿Hay carretas ahora? NO. Pues dame una copa tulipa, por favor.

Es una cerveza que personalmente no nos gusta, pero hemos de reconocer que no está TAN mal. El color ambarino brillante y la espuma muy abundante llaman la atención; el olor de maltas y alcoholes es agradable, y el sabor resulta refrescante… al principio. Enseguida empieza a resultar demasiado dulce y empalagoso, con las características típicas de una cerveza maltosa belga fuerte.

Eso sí, el vaso es bonito, les gusta a las chicas, y puedes aprovechar para emborracharlas gracias a su 8,1% ABV. ¿Qué mas puedes pedir para una cerveza que se encuentra ya hasta en el bar de debajo de tu casa? Ah, sí, no le mangues el vaso al camarero. No lo necesitas en tu casa y a él le cuesta dinero.

“Mi opinión en un Tweet:” Si la vas a pedir SÓLO por el vaso, tal vez no deberías estar bebiendo cerveza. Nota: Insuficiente.

8 comentarios:

  1. A mi me agrada, de hecho he probado cervezas aún más empalagosas y que no he podido beber, pero la Kwak no me provoca ese problema. El vaso, ejem, ni hablar, jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo nuestro es una opinión personal de alguien al que no le gustan las cervezas con mucha malta. No es mala cerveza, pero estamos de acuerdo en que en un alto porcentaje, se pide sólo por el envoltorio, y aunque es un acierto de marketing, nos parece mal "cerveceramente hablando". Y si encima lo mangas, peor, pilluelo!!

      Eliminar
  2. Jajaja qué exagerao :-D a mi me gusta la cerveza (aunque reconozco que me cansa rápido), y me parece un buen anzuelo para los que empiezan: "ei, pidamos esa del vaso chulo... anda, pero si esto está bueno" :-D. Reconozco que me molan los vasos, así que quizá mi opinión es subjetiva... 0:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, esa es una de las cosas que explicaba antes mi amigo, que cansa rápido: a algunos en dos cervezas, a él en media, jejeje XD Y claro que el marketing es muy bueno, y un buen marketing atrae consumidores: a ver que podemos inventar para que este blog tenga un marketing así... ¿ideas?

      Eliminar
  3. Más que ''tipo probeta'' es tipo ''matraz Erlemneyer'' jajajaja Me encata tu blog!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Tu comentario de que los grados sirven para emborrachar a las chicas dice que eres un cobarde .para ligar no se emborracha a nadie, miserable sin gracia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A las chicas... a los chicos.. a uno mismo... ¡Nadie ha hablado de ligar!

      Para ligar NO ES NECESARIO emborrachar a nadie... ¡Pero todos hemos ligado borrachos alguna vez!

      Alcohol, fiesta y ligar es algo inherente a nuestra cultura... Y no por ello es una apológia de la violación, así que aceptamos tus disculpas al redactor por los insultos (sin gracia) que le has dedicado.

      Eliminar
  5. Hola.

    No suelo hacer comentarios nunca en este tipo de hilos y aunque tampoco veré la contestación, quiero decir que la cerveza para mi está muy buena y el vaso chulo.

    Las opiniones subjetivas y mal educadas hacia un producto, sus envases y accesorios y el tema de las mujeres es para mandarte a tomar por culo, la verdad.
    Para esta ruina de comentarios no pongas nada.

    Un saludo.

    ResponderEliminar