Regala Otras Cosas que no sean Cerveza

Vale que ya hemos demostrado que regalar cerveza mola y aciertas casi seguro. Pero si no te atreves a elegir cervezas o el friki de tu amigo ya se ha bebido todas las que tu puedes comprar, no te agobies, hay otras cositas que puedes regalar.

Por ejemplo, libros sobre cerveza. Leer es un placer, y más si lo juntas con beber, y más si ambas cosas son sobre tu fermentado favorito. La cultura cervecera te permite disfrutar más de lo que bebes. Por eso es un gran regalo. Y otra manera de aprender sobre la cerveza es intentar hacerla tu mismo, así que puedes regalar material homebrewer para que hagan la cerveza en su casa (y seguro que, como agradecimiento, te deja probar sus brebajes). Para ello, te recomendamos estas tres tiendas, que patrocinan nuestro concurso homebrewer.

Otras cosas que puedes regalar son lo que se llama Breweriana, o sea, artículos cerveceros aptos para coleccionar, tales como abridores (tenemos una sección llena), vasos de cerveza, que hay de todas las formas y tamaños, algunos especialmente diseñados, o incluso posavasos (como los exclusivos del blog, con el detalle de que además regalas una manualidad).

Vamos, que hay ideas varias que seguro dejan al que se lo regales sorprendido (y agradecido). Nosotros también aceptamos regalos, ya sea por Reyes, Papa Noel, Olentzero, nuestro aniversario o, simplemente, intentos de soborno. Todo nos vale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario